Servicio de educación, obediencia y adiestramiento

ADiestramiento canino en QuitoAdiestramiento y obediencia para cachorros y adultos a partir de los 3 meses de edad.

Como resultado comportamiento estable en agresividad, fobias, destrucción y hiperactividad, obediencia con comandos de adiestramiento y ordenes sin correa.

Nos enfocamos en el comportamiento de tu amado ejemplar con métodos basados en psicología canina, etología, instinto natural y su línea de obediencia en adiestramiento canino, dando un manejo integral al mismo, tu hermosa mascota podrá recibir órdenes por parte tuya sin restricciones y al mismo tiempo tendrá una convivencia estable fuera y dentro de tu domicilio, ciclo de duración de 3 a 4 meses.


Clases a domicilio

El servicio es presencial y en la casa del cliente por 3 días a la semana con sesiones de 40 a 45 minutos por día, el proceso es de duración de 3 a 4 meses la línea de enseñanza está basada en dos tipos de manejo, el adiestramiento (ejercicios de manejo caminado, sentado, acostado, echado, quieto, acudir al llamado ) y el comportamiento(ayuda en control en ansiedad, agresividad, líneas destructivas, socialización, y control de esfínteres y control de convivencia dentro y fuera de casa).

  • Servicio a domicilio 3 veces por semana ( horarios lunes, miércoles, viernes o martes, jueves, sábados ) con una hora fija.
  • 3 a 4 meses de duración según la línea de refuerzo.
  • Si necesita más información para el servicio dentro o fuera en la ciudad (valles, carapungo y calderon) contáctenos.

 

Clases en nuestro campamento
Ven y aprende con nosotros con nuestros cursos de adiestramiento y educación para tu mascota, durante nueve sábados de 9 am a 12 del medio día. Tu familia y tu mascota son bienvenidos, para que pases un día de aprendizaje y esparcimiento con todos.

Los cursos son abiertos todos los meses.


Clases de internado

Realizamos el servicio de educación para tu mascota los retiramos el día lunes y lo hospedamos en nuestro campamento para educarlo y entrenarlo y el día viernes, lo vamos a entregar de vuelta a tu casa. Este proceso tiene una duración de 8 semanas.

LLÁMANOS PARA QUE RECIBAS TODA LA INFORMACIÓN CON NUESTROS ASESORES


GALERÍA EDUCACIÓN, OBEDIENCIA Y ADIESTRAMIENTO

Direcciones en Quito Ecuador:
Nuestras Oficinas:
Tnt. Hugo Ortiz y José Canelos Oe510
Nuestro Campamento Canino: Valle de los Chillos Alangasí Quito

Teléfono:022615608

Celular: 0987568965
Email: servicios.cepcan@gmail.com